Una carta abierta a la comunidad de Grand Island

0
5607

Nuestra principal prioridad este año escolar en las Escuelas Públicas de Grand Island ha sido mantener las escuelas abiertas y seguras para que los estudiantes puedan aprender en persona. Gracias al arduo trabajo de nuestros maestros, líderes escolares, familias y estudiantes, logramos pasar seis semanas de aprendizaje en la escuela. Queremos seguir aprovechando este importante impulso.

Creamos nuestros estrictos protocolos de seguridad tanto para el día escolar como para los eventos deportivos en asociación con la Junta de Educación y los funcionarios de salud pública locales, y necesitamos la ayuda de nuestra comunidad para continuar priorizando la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, familias y educadores.

Al comienzo del año escolar, anunciamos que solo un número limitado de fanáticos de Grand Island podría asistir a los juegos para que podamos evitar tener grandes multitudes en la escuela. Nuestras familias han comprendido muy bien que esta política temporal es fundamental para mantenerlos a ellos y a sus hijos seguros durante la pandemia. Debido a que esta política a corto plazo significa que los espectadores de los equipos visitantes no pueden asistir a nuestros juegos este otoño, también transmitimos los juegos en línea.

Desafortunadamente, debido a que un puñado de personas en las redes sociales están animando a los fanáticos de algunos equipos visitantes a ignorar nuestros protocolos de seguridad y poner en riesgo a nuestros estudiantes y familias, estamos aumentando la seguridad en los partidos de fútbol en casa que nos quedan. Tenemos la responsabilidad para con nuestros estudiantes, familias y educadores de tomar esto en serio. A partir de este viernes 25 de septiembre, se le pedirá a cualquier persona que no tenga un boleto para nuestro juego que abandone la propiedad escolar de inmediato.

Nosotros, como adultos, debemos anteponer la seguridad de nuestros hijos. Ayúdenos a hacer de los partidos de fútbol un evento seguro y agradable para los jugadores y darles la oportunidad de jugar sin distraerse. Esperamos volver a la venta de entradas para los partidos de fútbol americano el próximo año escolar.

GIPS continuará monitoreando y evaluando nuestras pautas para los deportes de invierno y actualizará a la comunidad sobre cualquier cambio.

Permanezcamos unidos como comunidad en la lucha contra esta pandemia de COVID-19, para que podamos mantener a GIPS avanzando y nuestros niños en el aula aprendiendo. Estamos agradecidos con nuestra comunidad por trabajar con nosotros para hacer que este año escolar, tan poco tradicional como ha sido, sea lo más seguro y productivo posible para nuestros estudiantes y personal.

¡Juntos, podemos garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad escolar!

Firmado

Bonnie Hinkle, presidenta de la Junta de Educación de GIPS